Elena Hotel Ermones

Ermones, Ermones, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elena Hotel Ermones, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermones, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ermones proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un parque infantil y una piscina al aire libre. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Además, el hotel también cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un billar.

Las habitaciones disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y una bañera.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Vatos y Corfú.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones