Hotel Akti Kavala

Melina Merkouri 119, Kokkinochoma, Grecia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Akti Kavala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkinochoma, Grecia.

Descripción del hotel

El Hotel Akti Kavala goza de una situación ideal en una tranquila zona de Kokkinochoma, a solo un breve trayecto conduciendo de Kavala y Nea Peramos. También goza de acceso exclusivo a una playa aislada.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kavala queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Anthi Karagianni Stadium, Archaeological Museum of Kavala y Municipality Museum Kavala, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones