Vangelis Villas

Listi Spilios Vathi, Ammoudara, Grecia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vangelis Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Ammoudara, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kritsa y cuenta con una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Y además, dispone de masajes, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una biblioteca y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las villas están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina. Además, hay diferentes villas pensadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 36 opiniones