Daios Cove Luxury Resort & Villas

Vathi, Ammoudara, Grecia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1578 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Daios Cove Luxury Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammoudara, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece vistas espectaculares del mar, elegantes habitaciones con una ducha de lluvia y servicios personalizados.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un baño de vapor turco, un club infantil y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones tienen vistas de la bahía y están equipadas menú de almohadas, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y periódicos. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Sitia Public Airport se encuentra a 65 minutos Daios Cove Luxury Resort & Villas. Los huéspedes pueden visitar Kritsa y Agios Nikolaos (Creta), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1578 opiniones