Ville Du Soleil Holiday Villas Makrys Gialos

Laggada, Lithines, Grecia
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ville Du Soleil Holiday Villas Makrys Gialos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lithines, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Lithines, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Makrys Gialos y dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Botones y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos tienen cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Sitia Public Airport se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 32 opiniones