Pine Tree Studios Karpathos

Adia, Pyles, Grecia
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pine Tree Studios Karpathos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyles, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pyles, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler tradicionales equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

El relajante restaurante de la propiedad de alquiler vacacional, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Karpathos Island National Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Achata está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones