Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Tree Studios Karpathos

Adia, Pyles, Grecia
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pine Tree Studios Karpathos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyles, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pyles, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler tradicionales equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

El relajante restaurante de la propiedad de alquiler vacacional, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Karpathos Island National Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche. Achata está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones