Semeli Hotel Thinali

Roda, Roda, Grecia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Semeli Hotel Thinali, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roda, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo. Además, el hotel también dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una nevera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a 55 minutos Semeli Hotel Thinali. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Acharavi y Sidari.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 31 opiniones