Androulakis Apartments Platanias

Gerani Kydonias, Gerani, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Androulakis Apartments Platanias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Gerani, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, piscina infantil y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta Chania International Airport, que está a solo 40 minutos en coche. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Chania, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kydonia Studios
Gerani Platania
Proimos Apartments
Gerani S/N
Matzi Apartments 1
Gerani, Crete 73014, Greece
Vagia Mare Hotel
Gerani, Crete 731 00, Greece
Atlantica Caldera Creta Paradise
Gerani Neas Kydonias
Villa Athinais
Gerani, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones