Radisson Blu Park Hotel Athens

10 Alexandras Avenue, Atenas, Grecia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Park Hotel Athens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina en la azotea y una sauna, está situado en Atenas y se encuentra a solo unos minutos caminando del Museo Arqueológico National de Atenas. Al llegar, los huéspedes pueden contemplar las vistas de la Acrópolis de Atenas, el Acrópolis y Acropolis antes de dirigirse a su alojamiento de 5 estrellas.

Con vistas a Monte Licabeto, la propiedad ofrece una base ideal para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más famosos de Atenas. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Radisson Blu Park Hotel Athens incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está St Astra East, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas.

El hotel está cerca de Victoria Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Atenas y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Areos Hotel
19 Bouboulinas Street
Hotel Oniro
57 Spyridonos Trikoupi
Zorbas Hotel Athens
10 Gkyilfordou Street
Best Western Museum Hotel
16 Bouboulinas Street
Brazil Hotel
62 Filis Street, Victoria Square
Filoxenia Hotel Athens
50 Acharnon Street
Victory Inn Athens
20 Trias, Kipseli
Hotel Moka
38 Stournari Street
Exarchion Hotel
55 Themistokleous Street
Hotel Neon Victory
5 Nikeas Street, Platia Victorias
Alyzia Hotel
Kapodistriou 3,
Hotel City Plaza Athens
78 Acharnon Avenue
Dryades Hotel
105 Emmanuel Benaki & 4 Dryadon, Lofos Strefi Park, Exarchia
Hotel Solomou
72 Solomou Street
Art Hotel Athens
27 Marni Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1750 opiniones