Plaka Hotel Athens

7 Kapnikareas & Mitropoleos, Plaka, Atenas, Grecia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2837 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Plaka Hotel Athens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Monastiraki Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Atenas. Entre las instalaciones y servicios más populares, hay una terraza en la azotea, y además se ofrecen vistas al Acrópolis, a Acropolis y a la Acrópolis de Atenas.

Este hotel de Atenas, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Atenas, con lugares de interés turístico como la Plaza Syntagma, National Bank of Greece y el Ágora Romana, situados a un paseo de diez minutos. Partenón y Omonia Square están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adrian Hotel
74 Adrianou Street, Plaka
Magna Grecia Boutique Hotel
54 Mitropoleos Street, Plaka
Hotel Tempi
29 Eolou Street
Metropolis Hotel Athens
46 Mitropoleos Street
Kimon Athens Hotel
27 Apollonos Street
Carolina Hotel Athens
55 Kolokotroni Street
A for Athens
2-4 Miaouli Street
Central Athens Hotel
21 Apollonos Street, Plaka
Athos Hotel Athens
3 Patroou StreetSyntagma Square
Hotel Fivos Athens
23 Athinas Street
Hermes Hotel Athens
19 Apollonos Street, Plaka
Athens Cypria Hotel
5 Diomias Street, Syntagma Square
Lotus Inn Athens
90 Ermou
Omiros Hotel Athens
15 Apollonos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2837 opiniones