Electra Palace Hotel Athens

18-20 North Nikodimou Street, Atenas, Grecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(6243 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Electra Palace Hotel Athens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Atenas y ofrece una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

Los lugares de interés de Atenas, como la Plaza Syntagma, Partenón y el Acrópolis, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adonis Hotel Athens
3 Kodrou & Voulis Streets
Hotel Nefeli Athens
16 Iperidou & 2 Ag Hatzimichali Street
Niki Athens Hotel
27 Nikis Street
Myrto Hotel Athens
40 Nikis Street
Omiros Hotel Athens
15 Apollonos Street
Hermes Hotel Athens
19 Apollonos Street, Plaka
Hotel Acropolis House
6-8 Kodrou Street
Central Athens Hotel
21 Apollonos Street, Plaka
Athos Hotel Athens
3 Patroou StreetSyntagma Square
New Hotel
16 Filellinon Street
Kimon Athens Hotel
27 Apollonos Street
Best Western Amazon Hotel
19 Mitropoleos And 7 Pentelis Streets
Electra Metropolis
Mitropoleos 15
Athens Diamond Hotel
24 Voulis & Mitropoleos Street, Plaka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 6243 opiniones