Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Palace Grecotel Luxury Resort

PO Box 27, Pigi, Grecia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Palace Grecotel Luxury Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigi, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios exclusivos, como minigolf y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Pigi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una piscina infantil y un spa de día. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

En el hotel hay 263 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Chania International Airport está a 75 minutos White Palace Grecotel Luxury Resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pigi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alkyon Hotel Rethymno
Pigianos Kampos
Hotel Amnissos
Pigianos Kampos
Keti Apartments
Pigianos Campos
Ilatia Village Hotel Arkadi
Adelianos Campos
Helidonia Villas
Main Street, Agios Dimitrios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 662 opiniones