Hotel Eden Rock

Agia Fotia, Schinokapsala, Grecia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eden Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schinokapsala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Schinokapsala, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina y piscina infantil. También ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel pone a su disposición 100 habitaciones con un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Eden Rock para descubrir los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Koutsounari y Ferma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Voleibol, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 134 opiniones