Maltezana Beach Hotel Astypalea

Analipsi, Analipsis, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maltezana Beach Hotel Astypalea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Analipsis, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Analipsis, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, servicio de entradas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un reproductor de CD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poseidon Studios Analipsis
Analipsi (maltezana) - Αστυπαλαιας
Hotel Castillio
Maltezana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones