Smaragdi Hotel Possidonia

Finikas, Finikas, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Smaragdi Hotel Possidonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Finikas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El acceso a internet gratuito está disponible.

Los modernos apartamentos incluyen zona de comedor, nevera y terraza privada. Todos ellos cuentan con un teléfono y una plancha.

La propiedad ofrece una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Possidonia y Galissas, que quedan a escasos diez minutos en coche. Syros Island National Airport está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Letta
Episkopis
Anemologio Finikas
9 Xanthou Street
Cyclades Hotel Possidonia
389 Amphitheas
Olympia Hotel Possidonia
Foinikas Beach,
Hotel Brazzera
Beach Of Finikas
Finikas Rooms & Apartments
Barbagianni 6 Finikas
Ilios
Psahno-Foinika
Finikas Studios
Barbagianni 6
Kokkina Beach
FINIKAS - Cyclades
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 8 opiniones