Mountain Vista Resort Nikiforos Fokas

Main Street, Roustika, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mountain Vista Resort Nikiforos Fokas, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roustika, Grecia.

Descripción del hotel

Mountain Vista Resort Nikiforos Fokas ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Para su comodidad también hay una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Chania International Airport está situado a 75 minutos Mountain Vista Resort Nikiforos Fokas. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Rethymno, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abelos Villa
Rethymno Countryside
Buscar hoteles