Villa Stella Hotel Georgioupoli

Kournas, Kournas, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Villa Stella Hotel Georgioupoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kournas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kournas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, piragüismo y pesca.

Los apartamentos están equipados con terraza privada, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un fax y un vestidor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Chania International Airport está situado a 60 minutos Villa Stella Hotel Georgioupoli. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Rethymno, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thea
Kournas
Buscar hoteles