Nissaki Beach Hotel

PO Box 69, Gimari, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nissaki Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gimari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de instalaciones, tales como un parque infantil, un club infantil y un gimnasio. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un minigolf.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Nisaki y Kassiopi también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 562 opiniones