Alexandros Village

Katifora, Pera Triovasalos, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Alexandros Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pera Triovasalos, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Adamas, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno en Pera Triovasalos. Además, dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi.

Los modernos apartamentos Alexandros Village vienen con una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Milos Mining Museum. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Adamas y Trypiti.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones