Lakonia Hotel

89 Konstantinou Palaiologou, Esparta (Grecia), Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lakonia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esparta (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1963, este hotel se encuentra ubicado en Esparta y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, un banco y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una sala de conferencias.

El hotel pone a su disposición históricas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo cinco minutos a pie de Archaeological Museum of Sparta. Los huéspedes también pueden visitar Sanctuary of Artemis Orthia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Menelaion Hotel
Leoforos Konstantinou Palaiologou 91
Hotel Maniatis
72-76 Konstantinou Paleologou Street
Hotel Sparta Inn
109 Thermopylon Street
Dioscouri Hotel
Lycourgou 182 & Atridon
Hotel Lida Sparti
Atridon 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 323 opiniones