Viraggas Traditional Hotel Vrastama

Main Street, Vrástama, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Viraggas Traditional Hotel Vrastama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrástama, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Vrástama, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. También cuenta con una lavandería, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel-inn dispone de 6 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 10 opiniones