Athena Pallas Village

Beach Elia, Nikiti, Grecia
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athena Pallas Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikiti, Grecia.

Descripción del hotel

El resort, lujoso y elegante, está ubicado en Nikiti y proporciona un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf, baño de vapor turco y piscina cubierta.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Agios Ioannis Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nikiti.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Elena Villas
Akti Elias
Spathies
Nikiti
Makednos Hotel
Agios Athanasios - Elia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 859 opiniones