Lily Ann Village

Nikiti Chalkidiki, Nikiti, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lily Ann Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikiti, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Nikiti, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Lily Ann Village pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

La propiedad ofrece 69 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Agios Ioannis Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Neos Marmaras y Gerakini.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikos Hotel Nikiti
Sithonia, Nikiti 63088, Greece
Nikiti Beach
Nikiti
Marina Hotel
Beach Road
Maria's House Nikiti
- Νικητης
Porfi Beach
Metamorfosis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 84 opiniones