Akrathos Beach Hotel

Ouranoupolis, Ouranopoli, Grecia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akrathos Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouranopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ouranopoli, Akrathos Beach Hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una playa privada, una piscina al aire libre y una piscina infantil. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ofrece 266 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones están equipadas con nevera, balcón privado y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Asimismo, desde Akrathos Beach Hotel se puede acceder a pie a la ruta del vino de Halkidiki. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theoxenia Hotel
Main Street
Xenia Ouranoupolis
Ouranoupolis
Pansion Katerina
500 metres from the village centre, Ouranoupoli 63075, Greece
Filoxenia Hotel Ouranopoli
Roussou Efi, Ouranoupolis, Greece
Theopisti
Ouranoupoli, Halkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 133 opiniones