Sivota Diamond Spa Resort

Syvota, Sivota, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sivota Diamond Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sivota, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sivota, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como baño de vapor turco, piscina al aire libre y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anavra Studios
Anavra Square
Hotel Fylakas
Syvota 461 00, Greece
Domotel Agios Nikolaos
Ethnikis Antistaseos 14
Domotel Agios Nikolaos Hotel
Sivota, Thesprotia
Hotel Ornella
Sivota Thesprotias, Syvota, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 177 opiniones