Saint Georgio Villa Erisos

Halikeri Town, Vary, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Saint Georgio Villa Erisos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vary, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vary, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina y recepción 24 horas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones de alquiler cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. En todas las habitaciones de alquiler se incluye lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, la propiedad de alquiler vacacional ofrece un aparcamiento para discapacitados. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Asos, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles