Lindos Mare Hotel

Lindos, Lindos, Grecia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lindos Mare Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Lindos y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de tratamientos faciales, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a 55 minutos Lindos Mare Hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Pefkos y Kalathos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yota Beach Hotel
Vlycha Beach
Lindian Gulf
Vlycha - Lindos
Golden View Studios
Vlycha Beach
Lindos Old Village Collection
Lindos Old Village Lindos Rhodes Greek Islands
Lindos Garden
Lindos Area
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 768 opiniones