Lindos Sun Hotel

Lindos, Lindos, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lindos Sun Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Lindos, este hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas así como una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con una nevera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Pefkos y Lardos , que están a escasos diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Village of Lindos, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 702 opiniones