Ville di Lindos

Psaltos, Lindos, Grecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ville di Lindos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Lindos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pefkos y Lardos. También dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos griegos e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está situado a 60 minutos Ville di Lindos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 239 opiniones