Trokadero

Akti Agalis Street, Itea, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trokadero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itea, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una playa privada, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Delphi. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nafsika Palace
6 Heroon Street
Galini Hotel Itea
55, St. 28 Octovriou
Kalafati Hotel
1 Gionas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 176 opiniones