Family Hotel Studios Anny

Skala Kallirachis, Skala Kallirachis, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.11/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Family Hotel Studios Anny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Kallirachis, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, está situada en Skála Sotíros y pone a su disposición un alojamiento tradicional. También ofrece un parque infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento tranquilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.11 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 16 opiniones