Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protessilaos Hotel

8 Kasneti Street, Nea Anchialos, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Protessilaos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Anchialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nea Anchialos. También dispone de recepción 24 horas, conserje y una peluquería.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 20 minutos Protessilaos Hotel. Los huéspedes pueden visitar Volos y Agria, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laodamia Hotel
2a Diamadopoulou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 86 opiniones