Poseidon Palace Hotel

Poseidonos 1, Kaminia, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poseidon Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaminia, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, como jacuzzi, terraza en la azotea y baño de vapor turco. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kaminia.

El resort tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Araxos Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kaminia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poseidon Kaminia
Poseidonos 1 Kaminia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 89 opiniones