Villa Danai Agia Anna Naxos

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Danai Agia Anna Naxos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Agia Anna, a solo un breve trayecto en coche de Agios Georgios Beach y Archaeological Museum of Naxos. Ofrece apartamentos excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Los excepcionales apartamentos cuentan con nevera, tetera/cafetera y terraza privada. Todos ellos ofrecen un sofá cama, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad está a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Agia Anna, y a tan solo diez minutos andando de Plaka Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones