View To The Blue Apartments Agia Anna Naxos

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

View To The Blue Apartments Agia Anna Naxos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Anna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un spa y centro de bienestar. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y buceo.

Los apartamentos disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones