Villa Polemis

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Polemis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Agia Anna, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y mostrador turístico. Ubicada a un pequeño paseo de Agia Anna Beach, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con una cocina pequeña.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 7 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad de alquiler vacacional queda junto a los lugares de interés más populares de Agia Anna, y a diez minutos andando de Plaka Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones