Aegean Palace

Plaka Beach, Agia Anna, Grecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aegean Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agia Anna, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, solárium y sauna. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, masajes y una lavandería.

Servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Plaka Beach queda a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Agia Anna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 145 opiniones