Anastasia Hotel Stalis

Stalis, Stalís, Grecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anastasia Hotel Stalis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stalís, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, parque infantil y bar cafetería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece 79 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Las habitaciones Anastasia Hotel Stalis ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Asimismo, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, que queda a solo 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Litsa Efi
Pavlou Mela St.
Koni Village
Main Road
Neon Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Pegasus Studios
Agiou Ioanni 71
Kallia Apartments
Nik. Grammatikaki (Beach Road Stalida - Malia)
Gemini Apartments
Gemini Apartments, Beach Road, Stalis-Malia,
Sofi Beach Studios
Beach Road
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road
Ariadne Beach Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Aggelo Hotel Stalis
Agiou Ioannou St.
Camelot Apartments
Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 982 opiniones