Sunshine Studios & Apartments

Kanavos 2, Stalís, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunshine Studios & Apartments, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un billar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

En la propiedad hay 21 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad se encuentra a solo cinco minutos a pie de Stalis Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Malia y Hersonissos, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latania
Beach Road
Niko-Elen Hotel
Stalis, Crete 70007, Greece
Sunshine Hotel Stalis
Malia Heraklion
Cactus Beach
Ag. Ioannis Street
Irilena Apartments
Stalis Crete
Electra Apartments
End of Ag. Ioanni Str.
Stefania Studios
Ag. Ioanni 119
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 167 opiniones