Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Everest Apartments

Nikis, Stalís, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Everest Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Stalís, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Hersonissos y Malia. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Todos los apartamentos están bien equipados e incluyen una nevera, una terraza privada y una cafetera. Todos ellos ofrecen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Stalís, y a tan solo diez minutos a pie de Stalis Beach. El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a unos 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irida Apartments
Ag.Pelagia, Stalis, Crete, Greece
Smaragdine Beach Hotel
Agiou Ioannou Street 69
Heliotrope Apartments
Eleftheriou Venizelou 92
Villiana Apartments
Omirou St. 8
Rainbow Apartments Stalis
70 Irinis Street
Hotel Stalis
Stalida
Rainbow Stalis
Makris Tichos
Eleni Beach
Ag. Ioannou 165
Aglaia Hotel
EL. Venizilou Str. 20
Katrin Hotel and Bungalows
Malia Building A | Stalida, Stalis, Crete 70007, Greece
Giorgos Studios
Ag.Ioannis number 117. Irinnis St.
Sentido Blue Sea Beach
Irinis Stalida
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 14 opiniones