Villa Anna Stalis

48, Irinis St, Stalís, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Anna Stalis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Hersonissos. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y un parque infantil.

Villa Anna Stalis cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a 30 minutos Villa Anna Stalis. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Equitación, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ritsa
54 Irinis Street
Sentido Blue Sea Beach
Irinis Stalida
Athena Apartments
Ippocratous 24
Astir Studios
Eirinis Street 28
Maria Lambis Stalis
Stalis ,crete,greece
Maria Lambis
Irinis St.
Thisvi Hotel
Agiou Ioanou 201
Smaragdine Beach Hotel
Agiou Ioannou Street 69
Katrin Hotel and Bungalows
Malia Building A | Stalida, Stalis, Crete 70007, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 267 opiniones