La Luna Apartments

Irinis Street Stalis, Stalís, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Luna Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, piscina al aire libre y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de karaoke, servicio de lavandería y un billar. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos tienen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera y un teléfono.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad queda junto a los lugares de interés más populares de Stalís, y a tan solo diez minutos caminando de Stalis Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Afroditi Hotel
Sokratous Street
Lia Sofia
Oulaf Palme 6
Ilios Studios
Oulof Palme 10
Memories Apartments
94 Eirinis Street
Ilissos Apartments
Stalida, Stalis
Fan Apartments
Oulof Palme 14 Stalis, Malia
Semeli Apartments
21 Stalis Street
Adams Apartments
Ullof Palme 4
Marina Studios Stalis
117, Agiou Ioannou Str
Knossos Studios
9 Oulaf Palme Street
Vlachakis Hotel
Agiou Ioannou 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 172 opiniones