High Beach Hotel

Main Street, Malia, Grecia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

High Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Malia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, un club infantil y un baño de vapor turco.

Las habitaciones High Beach Hotel disponen de una nevera, un jacuzzi y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un reproductor de CD, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Hersonissos, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minoan Sun
Near city center
Sbokos Cretan Malia Park Hotel
Malia Pediados Malia
Primavera Beach Malia
145 Dimokratias Street
Kastro Apartments
143 Dimokratias Street
Malia Beach Hotel
Dimokratias Street
Philoxenia Hotel Malia
Emmanouil Tsagkaraki
Stella Maria
Tsagkaraki Street
Drossia Hotel
Dimokratias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 179 opiniones