Royal Heights Resort

Pezoula, Malia, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Heights Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Malia, este resort se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y ofrece una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y baño de vapor turco.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, un salón de baile y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Además de una terraza , todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña, que está totalmente equipada con nevera y microondas. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Maria Apartments
Malia, Crete, Greek Islands
Stelios Apartments
Malia-Stalis
Notos Hotel
Pavlou Mela Street
Melissa Apartments
21 Kyprou Street
Selena View Apartments
28 Pavlou Mela St.
San Giorgio Apartments Malia
19 Pavlou Mela Street
Litsa Studios Malia
Pavlou Mela 25
Grecosunotels Minoa
135, Dimokratias Street
Maliatim Apartments
Fr.Tsagaraki 11
Stella Family Apartments
N. Grammatikaki 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 410 opiniones