Villa Malia

Gramatikakis Street, Malia, Grecia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Malia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un parque infantil, servicio de cambio de divisas y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los apartamentos Villa Malia están provistos de una nevera, una terraza privada y un teléfono. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de apartamentos conectados, que están equipados específicamente para su comodidad.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos a la brasa. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mari Apartments
Stalis Beach Road
Armonia Hotel Malia
Malia Beach Road
Arlekin Tango
Stalis Beach Road
Kernos Beach Hotel
70007 Malia
Manolis Apartments Malia
Grabeles Area
Sergiani Apartments
Grammatikaki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones