Sunvillage Malia Boutique Hotel and Suites

Emmanouil Tsagkaraki 10, Malia, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunvillage Malia Boutique Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Malia y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Esta encantadora propiedad dispone de servicio de cambio de divisas, una peluquería y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con encantadores apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Stalís, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunweb Village
Malia - Crete
Stella Maria
Tsagkaraki Street
Galini Apartments Malia
Malia, Crete 70007, Greece
Sunvillage Malia
Panagia - Malia
Philoxenia Hotel Malia
Emmanouil Tsagkaraki
Vergina Studios & Apartments
Emmanouil Tsagkaraki Street
Dionysos Studios
74 Dimokratias Street
Drossia Hotel
Dimokratias Street
Mistral Studios Malia
109 Dimokratias Street
CLUB CALIMERA Sirens Beach
Malia Beach Road Heraklion 70007, - Iraklio
Sbokos Cretan Malia Park Hotel
Malia Pediados Malia
Milos Studios Malia
Stalis Beach Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 281 opiniones