Villa Mare Monte

2 Kondylaki Street, Malia, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Mare Monte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Malia, esta propiedad se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y ofrece una piscina al aire libre. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un bar cafetería.

La propiedad tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera y un minigolf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un billar.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño, con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Stalís y Hersonissos, que quedan a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matheo Hotel
1 Theodoros Street
Aegean Sky Hotel & Suites
Il Katsouli 17
Creta Mar-Gio
Ilarionos Katsouli 13
Milos Studios Hotel Malia
69 Dimokratias Street
Manolis Apartments Malia
Grabeles Area
Armonia Hotel Malia
Malia Beach Road
Melissa Apartments
21 Kyprou Street
Emerald Hotel Malia
Eleutheriou Benizelou 94
Maria Rousse Studios
Il. Katsouli 27
Maliatim Apartments
Fr.Tsagaraki 11
Diasello Apartments
Diasello Apartments Malia Crete Greek Islands
Parthenis Palace Apartments
Arsinois Street
Socrates
Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 312 opiniones