Stone Village

Bali, Vlychada, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stone Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlychada, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Vlychada, Stone Village se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bali y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con armarios en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Stone Village antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Stone Village para descubrir los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 187 opiniones