Ann George Resort Gera Greece

Perama Gera, Perama, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ann George Resort Gera Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Perama, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, dispone de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y un solárium.

El resort ofrece 8 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Mytilene International Airport. Asimismo, Plomari y Skopelos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Salón, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones