Aegean Sun Hotel Plomari

Agios Isidoris, Agios Isidoros, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aegean Sun Hotel Plomari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Isidoros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agios Isidoros, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, recepción 24 horas y caja fuerte. También ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas y un centro de negocios. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vicky Hotel Plomari
Plomárion
Sandy Bay Hotel
Agios Isidoros Plomari,
Pano Sto Kyma
Agios Isidoros Plomari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones